I’ve been thinking ’bout you

Llevaba como 1 año sin escribir aquí, lamento la inconstancia (ansorri mai frend) pero siempre dije que iba escribir solo cuando me dieran ganas, así que el osito is back. Lamento mas aún, al pobre despistado que acabe leyendo esta entrada porque googleo ” compro jaulas de conejo”, pero como tengo fe en que nadie lee este blog, me voy a dar el lujo de empapar a mi público imaginario en mi egocentrismo.

Siempre me pasa que le dejo de hablar a las personas, uno que cree es algo normal, la gente toma diferentes caminos en la vida y esas cosas pero ahorita estaba pensando mientras me bañaba que tal vez solo les dejo de hablar para tener las sensación de querer recuperarlos, así que esto es en parte para “recuperarte” y en parte también para explicar cosas que no son fáciles de decirte.

Sé que te molesta cuando no te busco en mucho tiempo, que odias cuando no te cuento las cosas, que es raro cuando te hablo de repente después de meses sin vernos pero lo digo desde el bottom of my heart eres super buena amiga y siempre quiero estar around you. Ahora te estarás preguntando ¿Si sabes que me molestan esas cosas, por qué sigues haciéndolas? La respuesta es simple, cada día tenemos menos cosas en común (no gustos sino escuela, amigos, etc.) pero sweet baby Jesus sabe que me esfuerzo por tener tiempo libre para hablarte y estar contigo. En resumen, no no eres mi lesbian crush (hablando de eso, todas hemos tenido uno, no? alguien dígame plis), solo quiero  que sepas que si te busco después de un mes de no vernos es porque no he podido buscarte antes y me encantaría que me dijeras que no me respondes por compromiso, si sí pues ni modo.

Ahora a lo que vamos, una fina selección tuya y mía hecha hace mas de un año, y modificada hoy por mi con feats y LOVE songs de todos los tiempos, empezando por Justin y Jaden (no me odies, es para ti), pasando por Matilda Manzana (el otro día soñé que hacía un cover bien bueno a Sentidos Opuestos) y el buen Tony. Recordando los tiempos en que éramos Novias y te hiciste rapera, pensando en que I miss you a little bit cuando hago playlists sin ti para las fiestas en mi casa y que toda mi familia odia gracias a Sofia Oportot.

Leave a comment